jueves, 30 de marzo de 2017

MAÑANA EMPIEZA TODO

Comedia francesa dirigida por el director Hugo Gélin, que cuenta como gran estrella con Omar Sy, el famoso cuidador de la película “Intocable”, en un papel muy a la medida del actor.

Samuel (Omar Sy) es un joven soltero y conquistador, relaciones públicas de una zona costera francesa, que vive intensa y despreocupadamente. Un día una antigua aventura (Clémence Poésy) se presenta con un bebé en brazos, le comunica que es su hija Gloria, se la entrega y desaparece. Incapaz de llevar una vida con un bebé, se traslada a Londres para intentar encontrar a la madre sin éxito, así que pierde su trabajo y acaba afincándose en la capital inglesa dedicándose a ser especialista para series y películas de acción. Pasa el tiempo y, mientras, la niña (Gloria Colston) va creciendo en medio de una vida maravillosa y bastante caótica aunque llena de mentiras. Pero después de 8 años sin dar señales de vida, la madre regresa para recuperar a su hija.

Una mezcla entre “Tres hombres y un biberón” y “Kramer contra Kramer”, el film cuenta cómo el padre se vuelca en la felicidad de su hija, formando un dúo bastante mágico, lo cual choca con la personalidad anodina y realista de Kristin, la madre, que viene a trastocar todo su mundo. La niña es encantadora y hay también algunos personajes amables, como Bernie (Antoine Bertrand), un amigo gay y jefe de Samuel, que ejerce de “tío”, y Miss Appleton (Anna Cottis), la estricta directora del colegio de Gloria que, sin embargo, es adicta a las series de acción.

Con el titulo “Mañana empieza todo”, el director, que es también guionista, ha querido subrayar además de la importancia de vivir el momento presente a pesar de lo que pueda deparar el futuro, que siempre hay que ofrecer amor y generosidad en un horizonte de esperanza.

La película es bastante inverosímil en muchos aspectos, tiene alguna secuencia inadecuada más por el fondo que por la forma pero hay momentos divertidos e incluso tiene su suspense y ternura y un inesperado final.

Trailer: https://youtu.be/BYVAFqsGEfQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario