viernes, 21 de agosto de 2015

ATRAPA LA BANDERA

El 28 de agosto se estrena esta deliciosa película familiar de animación española coproducida por Telecinco Cinema, Telefónica Studios, 4 Cats y los Rockets AIE con la participación de Mediaset España, Canal + y Movistar TV. La distribuye Paramount Pictures.

De los creadores de “Las aventuras de Tadeo Jones”, largometraje de animación que consiguió 3 Premios Goya, cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego acuático de “atrapa la bandera”. Su mayor deseo es reconciliar a su padre y a su abuelo, que no se hablan desde un suceso que Mike desconoce y que pretende descubrir. Al mismo tiempo, se ve envuelto en una aventura increíble: nada menos que “atrapar la bandera” más significativa de la Historia, la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.

Con la ayuda de sus amigos, Amy, Marty e Igor, un camaleón alocado y divertido, se enfrentará, junto con su testarudo abuelo Frank, al malévolo Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la Historia la gesta de las misiones espaciales y hacer creer a la Humanidad que nunca se llegó a nuestro satélite y que todo fue una gran mentira montada en un plató de TV.

Esta vez, Enrique Gato y los guionistas Jordi Gasull, Neil Landau y Javier López Barreira, vuelven a lograr un film extraordinario inspirado en la carrera espacial, lleno de valores familiares –son constantes las alusiones a la familia unida y amplia- y una trepidante acción de animación esplendorosa y de gran calidad. Los guiones, rápidos y ágiles repleto de diálogos y situaciones hilarantes redondean una película para pasar un rato muy divertido.


Muy recomendable para toda la familia. También en 3D. 





1 comentario: