
"Hop” es la historia de un rebelde conejito de pascua adolescente, cuya pasión es tocar la batería y su sueño formar un grupo musical. La víspera de Pascua decide que quiere vivir su propia vida y huye de la enorme fábrica de golosinas de la isla de Pascua o Rapa Nui. Todo la producción es controlada por conejos y pollos: chicles de todos los colores, cascadas de brillantes gominolas, cantidades ingentes de chuches y tinajas llenas de delicioso chocolate con leche. La víspera del Domingo de Pascua, los dulces se cargan a bordo de un gran trineo en forma de huevo tirado por unos polluelos y se reparten mágicamente por todo el mundo la noche previa a la Pascua.
En el mundo real, Hop es atropellado accidentalmente por Fred (James Marsden), un treintañero en paro al que no le queda más remedio que acoger en su casa al revoltoso conejo hasta su recuperación, lo que dará lugar a surrealistas y divertidas situaciones. Mientras, aprovechando el caos que se produce con la huída de Hop, Carlos, el pollo mano derecha del Conejo de Pascua, pretende hacerse con el poder.
El paralelismo con Santa Claus es inevitable desde el primer momento. Lo original es que aquí se cuenta por primera vez la “historia” del Conejo de Pascua, inventándose una nueva mitología. Los Morancos prestan su voz a los pollos Carlos y Felipe, dos de los personajes más graciosos de la película, y el actor David Hasselhoff hace un simpático cameo en ella. Gustará a toda la familia y especialmente a los más pequeños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario